jueves, 17 de junio de 2010

Cambio de Sede para la Asamblea

La Asamblea de donde saldrá las nuevas autoridades del club Deportivo Mandiyú que busca resurgir, prevista para el venidero sábado 26 del mes en curso a las 10, sufrió un cambio de escenario. Será en la sede del SITRAJ de calle Paraguay al 800 contrariamente a lo indicado inicialmente donde se mencionaba al club San Martín.
La medida que obligó al cambio, se da a raíz que las autoridades sanmartiniana comunicaron la imposibilidad de disponer de sus instalaciones, a raíz que en la jornada del sábado 26, albergará a un torneo Regional de Voley. Esta es causa por la que la Asamblea General Ordinaria en consecuencia se concretará en la sede del SITRAJ.
Es decir que los 208 socios habilitados para elegir a las flamantes autoridades del club Deportivo Mandiyú, se realizará en el mismo horario fijado por la Inspección General de Personería Jurídica, que será a partir de las 10 de la mañana.
LISTAS
Aunque trascendió que por el momento solamente una lista la oficialista estaría en condiciones, hasta la semana próxima hay tiempo material para que se den otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario