sábado, 5 de febrero de 2011

Mandiyú espera al Puntero

Parada dificil tendrá el equipo de Daniel Cravero mañana cuando desde las 17 reciba el líder Grupo 6, Atlético Paraná en el marco de la décimo séptima fecha del torneo Argentino B.
El encuentro en el estadio de Huracán Corrientes, con el arbitraje del chaqueño Gustavo Muchutti. Atrás ya quedó la derrota sufrida una semana atrás en Formosa ante Sportivo Patria, que los lamentos quedaron en el olvido y pronto se mentalizó el plantel para recibir al líder del Grupo 6 del Torneo Argentino B, Atlético Paraná este domingo desde las 17 en el estadio de Huracán Corrientes.
Cuando todo daba la impresión de que a la variante obligada de Mauricio Molina, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, por Héctor Gustavo Vera, se les iba a sumar la del paraguayo Raúl Gómez Aquino, sin embargo en la última sesión de práctica realizada en la mañana de hoy en la zona del puente Gral. Belgrano, el técnico Daniel Cravero sorprendió a todo con la confirmación de los once en cancha en la cual figuraba el ex goleador de la temporada pasada. Tal vez querer darle la oportunidad de que el guarani se "despierte" a la hora de convertir, es que el entrenador le confirmó en el ataque junto al misionero Hugo Ebber Troche.
El resto serán los mismos que venían jugando, es decir que en cancha estará el volante de creación chaqueño Aníbal Almirón, quien confirmó su presencia a pesar de estar bajoneado por la reciente muerte de su hermano en un neuropsiquiatrico de la localidad chaqueña de Sáenz Peña.
Este encuentro será una buena prueba para saber donde realmente está parado, cuando reciba al líder del grupo, Atlético Paraná, que a paso firme se encamina a ser uno de los clasificados para estar entre quienes avanzaran a la instancia siguiente del torneo Argentino B. La llegada de Daniel Cravero había traído “aire fresco”, se vio ante Guaraní, pero siete días después la calurosa tarde formoseña le jugó en contra y si bien insinuó mucho, nada de todo ello pudo concretar y se volvió con las manos vacías.
TEXTIL MANDIYU VS. ATLETICO PARANA (ENTRE RIOS)
Mandiyú:
Santiago Ariel Ramírez; Héctor Gustavo Vera, Esteban Valenzuela, Ramón Pedro Ortíz y Matías Germán Aspitia; Fernando Héctor González, Leandro Nahuel Altamirano y Gerónimo Ariel Vallejos; Aníbal Almirón; Hugo Ebber Troche y Raúl Enrique Gómez Aquino. DT: Daniel Oscar Cravero
Atlético Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, David Dry, Marcelo Sosa y José Mancuello; Aaron Cointry, Pablo Lencini y Lautaro Bouchet; Lisandro Alzugaray; Leonardo Acosta y José Luis Marzo. DT: Daniel Veronesse
Cancha: Huracán Corrientes.
Arbitro: Gustavo Adolfo Muchutti.
Asistentes: Maximiliano Ocampo y Esteban Insfran (todos de Resistencia).
Hora de inicio: 17.

Ganó Patria en La Banda

El resto
La fecha se completará con el encuentro que sostendrá en Resistencia desde las 17:45, el local For Ever ante Colegiales de Concordia, encuentro que tendrá como árbitro al misionero Gastón Emmanuel Ramírez.
ASÍ SE UBICAN
En la Zona 6 del Torneo Argentino B, los equipos se posicionan así:
Atlético Paraná, 27 puntos
Sarmiento de La Banda, 22 (*)
For Ever, 20
Guaraní A. Franco, 20
Sportivo Patria de Formosa, 15
Textil Mandiyú, 14
Colegiales de Concordia, 14(*)
(*)Tienen un partido pendiente de la 12ª fecha ganaba el conjunto santiagueño 2 a 1.
LA FECHA QUE VIENE
Será la cuarta de la tercera rueda de la Zona 6 del Argentino B, a jugarse el sábado 12 de febrero, son:
Colegiales de Concordia vs. Textil Mandiyú
Atlético Paraná vs. Sarmiento de La Banda
Sportivo Patria vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas
Libre: Chaco For Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario