miércoles, 5 de mayo de 2010

Vuelve el Glorioso

DEPORTIVO MANDIYU
Conferencia de Prensa para la vuelta del Deportivo Mandiyú Un Largo Camino a Casa
Este jueves, en el Hotel de Turismo de nuestra ciudad, una comisión normalizadora anunciará el resurgimiento del Deportivo Mandiyú. Será a través de una conferencia de prensa que dará inicio a las 11.
En el transcurso de la misma se realizarán importantes anuncios relacionados con el Deportivo Mandiyú que de por sí, será el más importante de todos.
La conferencia de prensa estará a cargo de una Comisión Normalizadora constituida por ex socios de la entidad que cuentan con la debida autorización de Personería Jurídica para dar los pasos legales, que cumplimentados, posibilitará el llamado a Asamblea para la elección de autoridades.
La Comisión Normalizadora cuenta con el respaldo del señor Eduardo Seferián y un grupo de apoyo integrado por tres ex socios según los padrones del club que brilló a mediado de la década del 80 y principios del 90.
El Club que fue fundado por Eduardo Seferián y Miguel Popescu-fallecido- en 1952, en un período corto, volvería a reafiliarse a la Liga Correntina de Fútbol para iniciar así su camino a casa y reencontrarse con su gente.
Su último presidente, Roberto Cruz, le cedió los derechos al abogado Césareo Hraste que le dio el poder a Bruno Carlino para reflotar la entidad que nunca fue dada de baja de Personería Jurídica. Previamente, el señor Eduardo Seferián le vendió todos los derechos del fútbol profesional a Roberto Cruz.
Vuelve el Deportivo Mandiyú tras un largo camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario