jueves, 13 de mayo de 2010

Presentacion de la Comisión Normalizadora y futuros pasos administrativos

Por la mañana del dia de hoy, la Comisión Normalizadora compuesta por el presidente de la misma Bruno Carlino, el secretario Miguel Tasca, y el Tesorero Dardo Soto en conferencia de prensa, organizada para informar los pasos administrativos, legales e institucionales para llevar adelante la recuperación del Glorioso y original "albo" el CLUB DEPORTIVO MANDIYU "este que supo estar en la gloria y representar al futbol correntino"
dejaron en claro algunos puntos "el Deportivo Mandiyu NO tine ninguna deuda con ningun acreedor" y "el Deportino no tiene ninguna vinculacion con el textil"
Tambien Carlino aclarò Somos por ahora una comisión normalizadora, no directiva. Estamos en un proceso de organización para que se ponga en función como corresponde el club, el cual ya tiene su personería jurídica desde el 15 de abril"
informaron que el proyecto que comenzó al año pasado, cuenta con el apoyo de ex jugadores que participaron en la època dorada del club algodonero y mantienen contactos con sectores privados y públicos.
"Contamos con todo el apoyo de aquellos ex jugadores, como ser el de Pedro Barrios, el Pepe Basualdo, Adolfino Cañete y toda la camada de uruguayos, paraguayos y correntinos", expresó Carlino.
Por último, el presidente recalcó que el Deportivo nada tiene que ver con el club Textil Mandiyú que participa en la Liga local y torneos regionales y expresó que tuvo un diálogo con Eduardo Seferián. "Este es el club de la gloria, del verdadero club correntino y el hincha va saber elegir llegado el momento. A este proyecto lo vamos a reflotar con o sin Don Seferián. Si él nos quiere apoyar bienvenido sea, pero lo vamos a llevar adelante sin depender exclusivamente del fundador del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario