domingo, 29 de agosto de 2010

Trabajos previos al inicio del Torneo

Se Acerca el Debut
Ya se terminan las especulaciones, la preparación entró en la cuenta regresiva para el plantel de Mandiyú, ya de cara a lo que será el debut del domingo 5 de Septiembre ante Guaraní A. Franco en el Torneo Argentino B.

Se inicia la semana previa al debut del domingo 5 ante Guaraní A. Franco, por lo cual el cuerpo técnico algodonero dio a conocer como será el trabajo semanal que mañana lunes arrancará.

La misma será en un solo turno los días lunes, miércoles, viernes y sábado -por la mañana- en el predio de la entidad a la vera de Ruta 12, en tanto que el único día de doble labor será el martes, el jueves y en horario vespertino el plantel dejará el predio para hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio de Huracán Corrientes con la práctica de fútbol intenso, donde el entrenador Alfredo “Batuka” Villegas estará parando el posible once que saldrá a jugar ante el franjeado misionero el domingo desde las 16.Sin jugadores con molestia física, a excepción del volante Héctor Eduardo Echagüe, quien ya realiza trabajo diferenciado luego de que se le extrajera el yeso en su mano derecha, pero que aún la tiene cubierto con una venda protectora.
Se espera por Martínez

Tanto el entrenador Alfredo “Batuka” Villegas como la misma dirigencia algodonera siguen esperando la respuesta del lateral Jorge Daniel Martínez, quien tiene casi todo acordado su vinculación con la entidad, solo restaba que el propio jugador resuelva su situación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario