viernes, 3 de septiembre de 2010

Presentaciòn Oficial del Equipo para este Torneo

Con la dudas de saber si Jorge Martínez se sumará o no al plantel, el equipo entero fue presentado hoy en una conferencia de prensa brindada en la APC, con presencia del presidente de la entidad Jorge Antonio Abib.
Uno a uno fueron presentados en sociedad ante la prensa correntina que se hicieron presente en la Asociación de Periodista de Corrientes y algunos hinchas, los jugadores del plantel 2010/11 de Textil Mandiyú.
31 jugadores fueron los que tuvieron la oportunidad de estar frente a los hombres de prensas no solo correntino sino también de ciudades vecinas que se llegaron hasta nuestra ciudad para observar y conocer a cada integrante del plantel.
La presentación estuvo a cabo de Gustavo Barberán -quien integra el Departamento de Prensa del club algodonero- quien fue el encargado para que uno a uno los jugadores sean conocidos por la prensa y los hinchas que se acercaron a conocer a los jugadores que van a alentar esta temporada, tras la misma tomo la voz el presidente Jorge Abib, quien entre otras cosas agradeció la presencia de la prensa y sobre todo a los dirigentes de la Asociación de Periodista de Corrientes que gentilmente cedió sus instalaciones.
Luego de hacer una reseña de cómo se fue armando este nuevo emprendimiento deportivo, que significa el plantel de la temporada, encabezado por el cuerpo técnico, luego por cada uno de los jugadores. Tras la misma contestó cada una de las preguntas que los hicieron los periodistas presente, en especial como será el acuerdo con el club Huracán Corrientes para hacer las veces de local en el azulgrana, cuya rúbrica de convenio recién se dará la semana venidera, ya que por ahora el club deberá abonar $2000 para poder jugar ante Guaraní Antonio Franco el domingo 5 de septiembre con el arbitraje de Marcelo Fabián Sosa y las asistencias de Walter Oscar Chavarri y David Sergio Luzzi, todos de la Liga Rosarina de Fútbol.
Luego fue el turno de contestar a la prensa del entrenador Alfredo Villegas, quien no dio pista de quienes podrán ser los once que saltarán a jugar el domingo ante el franjeado misionero, también contestó pregunta el preparador físico Javier Quatrin quien entre otras cosas dijo que el trabajo se hace en conjunto, tanto aquel que les toca jugar o no el fin de semana.
Luego contestaron preguntas algunos jugadores referente, tales como ser Jerónimo Vallejos, Matías Rubén Aspitia y Julio César García.
Posibles once
Más allá que aún no dio a conocer los hombre que saltarán a la cancha el DT Alfredo Villegas, quien solo dio a conocer como será el sistema táctico que plantará, es decir, que saldrá a jugar con un 4-3-1-2, estos podrían ser los once del debut: en el arco Federico Moscatelli; la línea de cuatro del fondo con: Esteban Valenzuela y Jorge Alegre González como los laterales derecho e izquierdo respectivamente, Patricio Del Vecchio y Hugo Herrera como los centrales; en la mitad de la cancha ingresarían: Fernando González y Gerónimo Vallejos por los carriles derecho e izquierdo, mientras que Leandro Altamirano como el volante de contención; un poco más adelantado Jerónimo Vidal como el enlace de los posibles delanteros como los son Alejandro Toledo y Julio César García

No hay comentarios:

Publicar un comentario