sábado, 25 de septiembre de 2010

Equipo Listo Rumbo a Concordia

Tras la práctica de fútbol que hizo realizar el entrenador algodonero esta tarde, quedó develedado el equipo que podría salir a jugar el domingo en Concordia ante Colegiales de esa ciudad por la cuarta fecha del Torneo Argentino B.

Tal como se venía manejando desde la expulsión de Luis Alfonso el domingo anterior, Patricio Del Vecchio volverá a la titularidad en la defensa de Textil Mandiyú que el domingo por la cuarta fecha visitará a Colegiales en Concordia, Entre Ríos.
La práctica activa de fútbol que realizó el plantel en el predio de la ruta 12 aproximadamente por espacio de 70’, el entrenador Alfredo Villegas paró a los posibles once con la única variante del 'calvo' zaguero central en lugar del polifuncional sancionado. Es decir volvió a parar el mismo elenco con el cual visitó a Sportivo Patria hace un dos semanas.
LA FORMACIÓN
Federico Moscatelli en el arco; Esteban Valenzuela por derecha, Patricio Del Vecchio y Mauricio Molina como los centrales y Jorge Alegre González por izquierda como los defensores; Fernando González por el carril derecho; Leandro Altamirano el volante central y Gerónimo Vallejos como el carrilero por el sector izquierdo en la mitad de la cancha; Jerónimo Vidal el enlace y los delanteros Alejandro Toledo y Julio García, serían los once que jugarán ante el “pompeyano” entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario