domingo, 19 de septiembre de 2010

A bajar al puntero!

El empate del domingo pasado dejó un sabor amargo, mañana es tiempo de revancha y es por eso que el elenco algodonero se va en busca de la primera victoria ante el puntero del Grupo 6, Atlético Paraná.

Ganaba cómodamente pero en el minuto final se les escurrió de la manos poder sumar tres puntos y tener que conformarse con traer solamente un punto de su visita a Formosa el domingo pasado.
Sportivo Patria reaccionó y casi lo dejó con la mano vacía, mañana es tiempo de revancha y enfrente estará el líder del grupo 6 del Torneo Argentino B, Atlético Paraná que llega de golear en su cancha a Chaco For Ever, viene con la dulzura de ganar y quedarse como el único puntero de la zona, por lo que despierta un ínteres mayor para el hincha de Textil Mandiyú que mañana estará presentándose por segunda vez en esta temporada ante su gente.
La cita será a las 16 en el estadio de Huracán Corrientes, escenario que hace varias fechas no ve un triunfo albo, desde la temporada pasada y este será el momento para reencontrarse con la victoria y por tal el técnico Alfredo Villegas hará solamente un cambio -obloigado por cierto, tras la expulsión de Patricio Del Vecchio la semana pasada-, metiendo a Luis Alfonso en la zaga central junto a Mauricio Molina, mientras que el resto serán los mismo que viene jugando hace dos encuentros ya.
Su rival también mete una variante, aunque su entrenador Daniel Veronosse tiene una duda más y es la mitad de la cancha.
Adrián Franklin, el árbitro santafesino volverá a dirigirlo a Textil Mandiyú, secundado por los asistentes José Rubén Vegetti -aquel que recibió el impacto en la cabeza durante el encuentro entre Chaco For Ever y Textil Mandiyú el pasado torneo de la temporada 2008/09 en Resistencia, y que luego se terminó jagando aquellos polémicos 8') y José Quiroga,

TEXTIL MANDIYU - ATLETICO PARANA
Textil Mandiyú:
Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Luis Alfonso, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Fernando González, Leandro Nahuel Altamirano y Gerónimo Vallejos; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio César García. D.T.: Alfredo Villegas. Suplentes: Juan Ríos Urquidis; Axel Aguirre, Eduardo Echagüe, Matías Aspitia, Raúl Gómez Aquino y Juan Alberto Miérez. Ayudante de Campo: Carlos Rodríguez. Preparador Físico: Javier Quatrín. Preparador de Arqueros: Juan Pineda
Atlético Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y José Luis Mancuello; Aaron Cointry, Pablo Lencioni y Osvaldo Ramírez o Lautaro Bouchet; Alexis Ekker; Leonardo Acosta y Fernando Martín Benítez. D.T.: Daniel Veronesse. Suplentes: Gustavo Vergara; Rubén Barrientos, Alejandro Avila, Osvaldo Ramírez o Lautaro Bouchet, Cristian Murgado y José Luis Marzo. Ayudante de Campo: Omar Verón . Preparador Físico: Sebastián Furios
Cancha: Huracán Corrientes
Hora de Inicio: 16
Valor de las Entradas: $ 20 las generales y un adicional de $10 para acceder a platea.

EL RESTO DE LA FECHA
16 - Sarmiento (Santiago del Estero) vs. Sportivo Patria (Formosa).
Arbitro: Néstor Cano (Valle Viejo - Catamarca).
16.30: For Ever vs. Colegiales (Concordia).
Arbitro: Diego Adaime (Rafaela).
Libre: Guaraní A. Franco (Posadas - Mnes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario