lunes, 22 de febrero de 2010

MANDIYU se quedo con el Clasico

Textil mandiyu le ganó a Chaco For Ever 2 a 1. Con mucha garra y empeño el equipo algodonero logró quedarse con el clasico del nordeste. Los goles del equipo correntino fueron anotados por Juan Carlos Girón a los 8 de la etapa inicial y Fernando González a los 19 del complemento. Y Hugo Serravalle, a los 20 minutos del primer tiempo anotó el gol correspondiente a For Ever.
El equipo correntino salió en busca del arco rival, y eso dio sus frutos a los 7’, tras una muy buena asistencia de Almirón, para Girón y este define cruzado ante la salida del arquero.
los 43’ Tiro libre de Luis Núñez, una defensa estática y apareció Hugo Serravalle para empujarla al gol y el empate.
Pero de a poco For Ever volvió hacerse dueño de la pelota, y cuando parecía que iba a definirlo, pero a los 19’ apareció Guillermo Barreto que con un pase milimétrico encontró a Fernando González que definió con precisión y el 2 a 1 para desatar la locura del público Albo.
Después del tanto Mandiyú se paró de contra, ante un rival que buscaba desesperadamente la igualdad, pasó algunos sobresaltos, pero con mucha garra y coraje mantenía la diferencia.
Se terminó sufriendo, pidiendo la hora, es que no se venía bien, pero la victoria se festejó como un campeonato y está bien, el desahogo de poder cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y por supuesto el sabor de ganarle al clásico rival, por eso vale doble.












fuente: nordeste al dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario