miércoles, 27 de octubre de 2010

Goleò en Amistoso 5 - 1 a Fontana

El conjunto algodonero disputó en la tarde de hoy un encuentro amistoso con el elenco chaqueño del Deportivo Fontana a quien lo goleó 5 a 1. Se avizoran variantes para recibir a Sportivo Patria. Mañana trabajan normalmente en el predio.

Más allá que aún no confirmó el equipo titular el entrenador Alfredo Villegas, la práctica de hoy se vio que podría salir a jugar el domingo desde las 16:30 ante Sportivo Patria de Formosa con algunas variantes respecto al once que cayó ante Guaraní la pasada fecha.
Aunque esa práctica no fue con fútbol, pero a un costado de la cancha número 1 del predio de la ruta 12, el preparador físico, Javier Quatrín, trabajó gran parte de la tarde con un grupo de 11 jugadores en el cual varios de los mismos fueron titulares en encuentros anteriores.
El trabajo vespertino se hizo con un encuentro amistoso ante el elenco chaqueño del Deportivo Fontana, quien cuenta en sus filas algunos jugadores conocidos por la afición correntina, tales como Ramón Martínez (ex Textil Mandiyú, Quilmes, Boca Unidos, San Benito y Curupay), Ariel Ebel (ex San Martín de Virasoro, Boca Unidos y Ferroviario) y Ricardo “Quique” García (ex Boca Unidos y Textil Mandiyú) y que está preparado físicamente por el profesor Juan Carlos Vargas (ex Ferroviario, Boca Unidos y Textil Mandiyú –en la 1ª etapa de Néstor Jarque), a quien goleó por 5 a 1. En esta oportunidad Alfredo Villegas paró un equipo mezclado con jugadores suplentes y algunos titulares, tales como Jerónimo Vidal, Luis Alfonso, Mauricio Molina y Jorge Alegre González.
Los goles del conjunto algodonero lo marcaron Gonzalo Pugliese en dos oportunidades; Jerónimo Vidal, Aníbal Almirón y Luis Alfonso, en tanto que Ariel Ebel, el descuento para el visitante.
Textil Mandiyú formó con Juan Ríos Urquidiz (Matías Sotelo); Mauricio Molina, Luis Alfonso y Jorge Alegre González; Juan Miérez (Lucas Gómez Ríos), Cristian Aguirre (Jorge Abiles), Diego Valenzuela y Hernán Valenzuela; Jerónimo Vidal (Aníbal Almirón); Pablo Vargas Estepa (Maximiliano Ojeda) y Gonzalo Pugliese (Juan Kuchack).
En tanto que el conjunto chaqueño, orientado por Horacio Fontana lo hizo con: Fernando Bogarín; Sergio Urbina, Ariel Ebel, Raúl Fernández y Sergio Del Valle; Ricardo García, Heraldo Castillo y Gustavo Urbina; Roberto Urbina; Gustavo Martínez y Ramón Martínez. También jugaron Miguel Urbina, Miguel Galeano, Álvaro Pared entre otros.

MIÉRCOLES TRABAJO VESPERTINO
Hoy el plantel comenzó el trabajo semanal, con aquellos que viajaron y jugaron en Posadas el domingo último, ya que el resto lo hicieron este lunes por la tarde el predio.
La primera labor, los realizaron en el estadio de Libertad por la mañana y por la tarde en el predio de la ruta 12 donde hicieron fútbol ante Deportivo Fontana.
Para este miércoles, el plantel está citado para las 17 en el mismo predio, tras ser censado los jugadores, para realizar la única labor del día. El jueves se especula que se estaría trabajando en el estadio de Huracán Corrientes donde se hará fútbol en el cual el técnico podría estar parando los posibles titulares para el domingo en el mismo estadio ante Sportivo Patria de Formosa por la novena fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario