domingo, 24 de octubre de 2010

Por el triunfo en Posadas


El equipo algodonero esta tarde desde las 16:15 se estará presentando en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, casa del franjeado Guaraní por la octava fecha del Torneo Argentino B. Una variante confirmada.
Con la inclusión de Fernando González en lugar de Héctor Echagüe en el once titular, Textil Mandiyú visitará a Guaraní Antonio Franco por la octava fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B. Este será el segundo cotejo que ambos sostendrán en esta primera mitad de la temporada 2010/2011, ya que antes del receso, se volverán a ver las caras en este caso en nuestra ciudad el 12 de diciembre venidero.
Pero para esta oportunidad, el entrenador del equipo albo, Alfredo Villegas, seguirá apostando a parar en cancha una doble línea de cuatro con un doble cinco en el medio juego y con carrileros con salida como lo son González y Vallejos, mientras que arriba seguirán los dos puntas netos como Toledo y García. La idea futbolística del técnico algodonero, es que el equipo tenga más explosión en ataque. Es por eso que deja en el banco de relevos a Echagüe y vuelve a poner en cancha a González, quien el domingo pasado en su ingreso desde el banco en Santiago del Estero le dio un poco más de velocidad al ataque correntino. Aunque enfrente estará un Guaraní que dos fechas atrás era un equipo mejor armado en la zona pero sumido en el fondo de la tabla. Ahora con su victoria en Concordia ante Colegiales y el empate frente a For Ever una semana atrás, le sirvió para que esté apenas un punto arriba del albo en las posiciones, tabla ésta que los punteros (Sarmiento y For Ever), están ubicados a tres unidades del colero (Atlético Paraná) con 9 unidades sobre seis de los paranaenses.
Tanto Mandiyú como Guaraní están necesitados de un triunfo para poder despegar, así que hoy será la oportunidad para los dos en buscar el triunfo y con esa carta en el menú, es que a partir de las 16:15 con el contralor del chaqueño Gustavo Muchutti ambos se estarán viendo las caras en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira enclavado en el coqueto barrio de Villa Sarita en la capital misionera.
GUARANÍ ANTONIO FRANCO – TEXTIL MANDIYÜ
Guaraní: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Leandro Fernández, Matías Marchesini y Eric Villalba; Agustín Alvez, Augusto Prono, José Romero y Nicolás Bianchni, Lucas López García y Daniel Juárez. D.T.: Hugo Castillo
Textil Mandiyú: Federico Moscatelli; Axel Aguirre, Patricio Del Vecchio, Esteban Valenzuela y David Valdez; Fernando González, Leandro Altamirano, Matías Aspitia y Jerónimo Vallaejos; Alejandro Toledo y Julio García. D.T.: Alfredo Villegas.
Estadio: Guaraní Antonio Franco
Árbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia).
Asistentes: Hora de Inicio: 16:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario