martes, 19 de octubre de 2010

Vuelve Almiron

En la jornada de hoy martes 19 de Octubre se sumó a los trabajos del plantel del Torneo Argentino B el jugador Aníbal Almirón, el ex hombre de Chaco For Ever, Sportivo Patria y que la pasada temporada, en su segunda mitad se sumó al equipo algodonero de la mano de Néstor Jarque quien por entonces era el entrenador.

“Canicho” ya hoy se presentó ante el cuerpo técnico en hora de la mañana en el gimnasio de la cancha de Libertad, y se puso a disposición del preparador físico, Javier Quatrín quien presentó a la nueva incorporación al resto del plantel conjuntamente con el entrenador Alfredo Villegas, Carlos Rodríguez y Juan Pineda.
Almirón ocupará el lugar que quedará cesante en la planilla de buena fe, por lesión del jugador Hugo Marcelo Herrera, quien volverá a ser inscripto para la segunda etapa, ya que el defensor seguirá ligado al club hasta tanto tenga el alta médica y pueda ya hacer fútbol, luego de su operación de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Ahora la dirigencia está abocada por tener el alta desde el Consejo Federal, para que de esa manera el DT pueda tenerlo en cuenta para los próximos compromisos que tendrá Textil Mandiyú de lo que resta del Torneo Argentino B, cuya participación está situado en la Zona 6 del cual está con siete unidades a solo dos puntos de los líderes For Ever y Sarmiento de La Banda.

El domingo a las 16:15 jugará ante Guaraní
Por otro lado, se informó desde la capital misionera que el partido entre el equipo local, Guaraní Antonio Franco y nuestro Textil Mandiyú se estará llevando a cabo el día domingo 24 de Octubre a las 16:15 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, situado en el barrio de Villa Sarita por la octava fecha, primera de la segunda rueda.
Por tal motivo es que en la jornada de hoy el plantel entero regresó a los trabajos en el estadio de Libertad, donde se realizó trabajos regenerativos y con complementos en el gimnasio, luego se trasladó al campo de juego donde realizó trabajos en lo físico.
Por la tarde el plantel se trasladó hasta el predio donde continuó con la preparación física.
Para mañana miércoles tiene pensado seguir con trabajos físico y realizar algunos movimientos tácticos en espacio reducidos con pelota y hasta puede haber tiempo para hacer un poco de fútbol, según nos relataron el cuerpo técnico, de igual manera el jueves se hará el fútbol intenso donde se parará a los once que podrían salir el domingo en Posadas.
Ya el viernes la labor será más táctica y pelota parada para de esa manera el sábado por la mañana hacer la última práctica y por la tarde estar emprendiendo viaje hacia Posadas donde concentraran a la espera del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario