sábado, 23 de octubre de 2010

Gonzalez por Echague

La práctica de fútbol que realizó el plantel algodonero en la tarde de hoy en el predio de la ruta 12 dejó como saldo una variante que introduciría el entrenador Alfredo Villegas para visitar a Guaraní A. Franco el domingo desde las 16.15 por el Argentino B.

Textil Mandiyú trabajó en la tarde de hoy en el predio de la ruta 12, lugar donde el entrenador Villegas, probó el posible equipo que el domingo desde las 16.15, estará visitando a Guaraní Antonio Franco que tendrá el arbitraje del resistenciano Gustavo Muchutti, quien será secundado por Juan Amaya y Hugo Camus, éstos dos últimos de la ciudad de Las Breñas, también del Chaco.
En la práctica el DT, paró un equipo titular con pechera verde, en el cual mostró una sola variante respecto al equipo que viene de igualar ante Sarmiento en La Banda el pasado domingo. Es decir, que continuará con el esquema de 4-4-2, pero en la segunda línea pondrá a Fernando González como carrilero derecho en lugar de Héctor Echagüe, el resto serán los mismos que jugaron en el interior de Santiago del Estero.
Los hombres que por un lado paró “Batuka” Villegas y que jugaron con pechera verde el arquero Federico Moscatelli; en la primera línea de cuatro defensiva lo hizo con Axel Aguirre; Patricio Del Vecchio, Esteban Valenzuela y David Valdez; la segunda línea de cuatro formó con Fernando González por derecha, Leandro Altamirano y Matías Aspitia como doble cinco y Gerónimo Vallejos (Héctor Echague) como el carrilero izquierdo; mientras que la dupla de delanteros lo hizo la misma que hace siete fechas viene jugando como lo son Alejandro Toledo y Julio García (Jorge Abiles).
En tanto que el equipo alternativo jugó con pechera roja y formó con Juan Ríos Urquidiz, Hernán Valenzuela, Luis Alfonso, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Juan Miérez (Lucas Gómez Ríos -Aníbal Almirón), Diego Valenzuela, Héctor Echagüe (Cristian Aguirre) y Jorge Abiles; Juan Kuchack (Pablo Vargas Estepa) y Gonzalo Pugliesse.
El triunfo favoreció a los titulares por 3 a 1, con goles de Toledo, González y Altamirano, éstos dos últimos con remates desde fuera del área; en tanto que Pugliesse fue el autor del tanto del descuento.
La práctica duró alrededor de setenta minutos corridos, el cual fue observado por el titular de la entidad Jorge Abib, quien comunicó al entrenador que el plantel estará partiendo a Posadas el mismo sábado a las 13.30, tras la última práctica matinal que tendrá en la semana.
UN SÓLO TURNO Y DESCANSO
El plantel fue citado para trabajar mañana viernes en horario matinal, donde el técnico, hará trabajo con pelotas paradas y algunos juegos tácticos, culminando con unos minutos más de fútbol.
Una vez concluido el mismo, quedarán licenciados hasta el sábado, dejándolos libres para que por la tarde todos concurran al estadio de Libertad a apoyar a sus compañeros que jugarán el partido clásico local moderno contra Boca Unidos por la 15ª fecha del Torneo Oficial.
ANÍBAL ALMIRÓN
"Estando jugando en un torneo Federativo para San Martín de Resistencia, tuve un contacto con Jorge Abib, donde le expreso que me espere para que me sume a (Textil) Mandiyú otra vez, pero una vez finalizado ese torneo en el Chaco", mencionó el buen jugador.
"Este plantel tiene ganas de ganar cosas, eso noté cuando me sumé al grupo. Eso es muy lindo en el fútbol, ganar y tirar todos para el mismo lado", remarcó.
"Los meses que estuve acá, la gente me demostró afecto. Estuve poco tiempo pero creo que hice bien las cosas, teniendo en cuenta que vine sin realizar la pretemporada, por eso no pensé mucho cuando me propusieron volver al club", sostuvo el chaqueño.
"Tuve propuestas de otros clubes, Ariel Medina me habló de For Ever, también del ascenso de Paraguay, pero ya había dado mi palabra en el Chaco, donde decido quedarme allí. Fue un tema que dialogué con mis familiares y elegimos quedarnos en San Martín".
"Es una buena campaña la que se está realizando porque estamos muy cerca de la punta, lo vine a ver en el clásico donde no se regaló nada y salió un partido trabado. Pero hay que estar concentrados en todos los partidos, creo que trabajando como se está haciendo, clasificar es posible", precisó la nueva incorporación del elenco albo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario