El arquero de Mandiyú dijo que el de ayer fue el último partido con el uno del “albo”, al menos jugando de local. “Es una lástima que me vaya así, pero lo hago por la puerta del frente, sabiendo que di todo por este club”, dijo.
El arquero de Mandiyú, Ariel Ramírez, anunció ayer que ante Guaraní Antonio Franco (3 a 0 para el “albo”) fue su último partido de local ya que se retirará del fútbol cuando finalice el torneo Argentino B la semana que viene.
El jugador analizó primero las implicancias de este triunfo ante el puntero de la zona D, que si bien no cambia las cosas sustancialmente, son tres puntos que aseguran la permanencia en la categoría un año más. “Desde que vino el ‘flaco’ Jarque el objetivo era no entrar en la promoción y por supuesto no descender. Hace una semana nos pusimos en la cabeza que podíamos tener posibilidad de clasificar pero por mala suerte no pudimos entrar. El objetivo está cumplido, Jarque vino a tratar que no descendamos. No me voy contento porque no fue una etapa muy buena de Mandiyú, pero en parte sí estoy contento porque el equipo sigue en la categoría”, afirmó el golero cuando se retiraba del estadio de Huracán Corrientes. Ante la pregunta de si se trataba de una despedida por la finalización del torneo o por otra cosa, dijo que “en el 90% está tomada la decisión, está terminado el fútbol para mí. Creo haber tomado la decisión correcta, yo cumplí un ciclo con la institución. Sería bueno que vengan otros chicos y puedan sacar esto adelante”.
“Fue una época muy triste por todos los momentos que pasamos, todos saben cómo estamos -siguió-. Lástima que me vaya de esta manera pero siempre lo hago por la puerta de adelante”.
“De las condiciones no hablo. Es por lo mío, por lo futbolístico -agregó-. Cualquier jugador aspira a poder cambiar de aire, en mi caso siempre hice lo mejor para poder estar en Mandiyú, año a año, salir adelante y poder ascender, porque ese siempre fue el objetivo nuestro. No se dio, pero me voy por la puerta del frente, sabiendo que di todo mi esfuerzo para poder estar en las mejores condiciones y estar entre los once. Me voy sin recibir goles; quiero agradecer a todos, especialmente a la gente de Caá Catí que vino haciendo un esfuerzo importante y se quedó al partido”, finalizó el arquero.
PATRICIO DEL VECCHIO
“Me quiero quedar en Mandiyu...”
El pelado Patricio del Vecchio fue el autor del primer gol del equipo algodonero y el que abrio el camino a la victoria ante su ex equipo Guarani Antoni Franco. Casi saliendo del estadio, tuvo la amabilidad de volver sobre sus pasos para dialogar con El Litoral a quien le dijo que “el gol mio sirvio para sacarnos la espina (del 3 a 0 ante For Ever)”. Y agregó que “ fue un gran triunfo. 3 a 0 ante el puntero y anteriormente le ganamos 4 a 1 a Central Norte de Salta que es el numero uno en la tabla general de todo el pais.
Estabamos hablando recien con mis compañeros que nos vamos con una bronca, porque este es el verdadero Textil Mandiyu. No aquel que estaba peleando el descenso, porque tenemos equipo para buscar algo mas importante. Pero la realidad dijo otra cosa, pero zafamos. Y ahora para terminar el año viene otro compromiso dificil alla en Santa Fe, ante San Jorge. Asi que contento, por el gol , por el triunfo, por que la gente se fue contenta.
Yo creo que si, este ante Guarani y aquel ante Central Norte creo que fue de la mejor produccion que hicimos. Buen triunfo, jugando , metiendo, pero por sobre todo, con futbol y con goles. Desperdiciando muchos goles ademas. Porque en el PT el 1 a0 fue mentiroso.
Yo me quiero quedar aca. Porque estoy comodo. Porque me gusta el club. La gente es super macanuda. Como apoyan. A mi me llena de orgullo. Saber que uno esta haciendo las cosas bien, eso a la gente le llega y por eso me quiero quedar. Mas que nada porque con este equipo, el año que viene podemos aspirar a pelear por cosas mas importantes”, dijo al final de la charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario