martes, 6 de abril de 2010

Fabian Balmaceda

“No tengo palabras para agradecer a los hinchas”

El enganche misionero Fabián Balmaceda quedará hospitalizado posiblemente el próximo jueves para la cirugía en su pierna izquierda luego de la triple fractura que sufrió en la práctica de la semana pasada.“Los hinchas me acercaron dinero para la operación. Es algo increíble. No me tocó nunca. Me llamaron y me mandaron mensajes de apoyo. Después me ovacionaron en la cancha. Verdaderamente no tengo palabras para agradecerles”, manifestó “Pitu”.Jorge Terrile, colaborador del club, es quien se ocupa de los trámites pertinentes para la operación. Balmaceda será intervenido en el Hospital Escuela de nuestra ciudad. “No me llamó nadie de la dirigencia. Terrile es el único que se ocupa de los previos estudios que debo realizarme”, sostuvo el jugador.Por otra parte, Balmaceda se muestra con buen ánimo para afrontar su recuperación. “Estoy bien. Quiero recuperarme pronto. Tengo la suerte de que el técnico (Néstor Jarque) me da todo su apoyo para seguir adelante”, dijo.
Lamentablemente el tiempo no acompañó sino se podría haber juntado mucho mas dinero, MUCHAS GRACIAS A LOS VERDADEROS HINCHAS QUE AGUANTARON LA LLUVIA Y EL FRIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario