sábado, 17 de abril de 2010

Dos Varientes En Busca De La Permanencia

Con los retornos del arquero Ariel Ramírez y del defensor Patricio Del Vecchio, Textil Mandiyú realizó la práctica de fútbol en su predio de la ruta 12. Allí el entrenador mostró que habrá dos variantes respecto al equipo que cayó ante For Ever el domingo pasado.
La práctica que comenzó pasada las 17:30, en la cual primero los jugadores realizaron una entrada en calor junto al profesor Rafael Juric, para luego de una charla el DT, Jarque dividió en dos el plantel y comenzó la práctica de fútbol del que no fue de la partida el paraguayo Diego Benítez –quien ya se despidió del torneo, pues sufrió el martes pasado una contractura, casi un desgarro lo que dejó que el jugador estará inactivo por 15 días, cuando ya el certamen esté concluido para el conjunto algodonero. Sólo le queda una remota chance de clasificar-. El zaguero, en la jornada de este viernes se estará sometiendo a una ecografía –pagado por el mismo jugador, ya que sigue sin dar señales de vida el presidente de la entidad Jorge Abib-.
EL EQUIPO ELEGIDO
El posible once que pararía el entrenador para el domingo, sería con: Ariel Ramírez en lugar de Pablo Quiñónez en el arco; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio en lugar de Diego Benítez, Miguel Silvero y Daniel Ojeda en defensa; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos en la mitad de la cancha; Aníbal Almirón como enlace y arriba la dupla Juan Girón y Ariel Suligoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario