viernes, 16 de abril de 2010

Nestor Jarque

De Seguir ABIB, No Continua
Cuando se presumía que podría venir un empresario de apuestas de nuestra ciudad a hacerse cargo del equipo algodonero, esto no es así. Según los dichos del presidente, también que podría agarrar el empresario futbolístico y ex manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Cóppola quien el lunes 29 de marzo anduvo por nuestra ciudad, donde fue Paso de la Patria el punto de estadía, pescando en aquella localidad de interior provincial y que en la práctica de ese día, mandó a unos emisarios quienes fueron acompañados por el mismo Jorge Abib, a observar la práctica del conjunto algodonero. Pero, luego no tuvo respuesta a posibles pretensiones de anclar en el club textil. Y es por ello, que se supo que de no mediar algún nuevo “gerenciador” el futuro del actual entrenador Néstor Jarque es nulo para la próxima temporada. Por lo menos, si sigue al frente de la entidad, el actual presidente.
Eso es lo que por el momento se supo, tras la práctica de ayer jueves, donde además quedó claro que la relación Abib – Jarque, ya ha terminado. Y por el momento, no hay marcha atrás. Muy a pesar que algunos colaboradores del actual titular lo siguen “bancando” al “Flaco”.
También se conoció que los jugadores foráneos desfilan por la oficina de Abib en busca de sus respectivos contra pases, ya que se cierra la temporada y éstos quieren asegurarse un futuro en otra entidad. Siempre y cuando las relaciones con el actual presidente se recompongan o viene un nuevo presidente.

BALMACEDA EL MARTES RECIÉN AL QUIRÓFANO
Más allá que el propio jugador haya adquirido los insumos para ser sometido a la intervención quirúrgica de su lesión de triple fractura de peroné, tibia y rotura de ligamento posterior de su tobillo izquierdo ocurrido el martes 30 marzo pasado.
El propio jugador nos adelantó que el lunes estará siendo internado para realizarse los estudios previos y el martes ya ser sometido a esa intervención que con tantas ansias espera para una pronta recuperación de cara a la temporada 2010/11.
El médico del plantel, Rodolfo Girardi será quien estará al frente de la cirugía y la recuperación estará a cargo del kinesiólogo Gregorio Genes, ya que fue recomendado por el hermano del presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer; nos referimos a Federico, ya que les une una amistad entre las señoras de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario