sábado, 3 de abril de 2010

Sabado de Gloria Para MANDIYU!

El Albo Ganò, Gustò y Goleò En La Tarde Lluviosa De La Capital Correntina
Con un categórico 4-0 sobre Colegiales de Concordia, jugando a gran altura especialmente en el complemento, Textil Mandiyú, volvió a golear jugando de local. Esta vez, lo sufrieron los entrerrianos. El albo, se acomoda mejor en las posiciones.
Jugando un partido, donde lentamente fue levantando su producción al ir de menor a mayor, Textil Mandiyú volvió a despacharse con un cuarteto de goles para sacar una victoria espectacular. La misma que sus jugadores le tributaron a los escasos pero no menos ruidosos simpatizantes que desafiaron las inclemencias del tiempo esta tarde.
Así, el elenco algodonero correntino, superó cómoda y justicieramente a un timorato Colegiales de Concordia, a quien le convirtió 4 tantos, que bien pudo ser más holgada la diferencia. Si bien las conquistas llegaron todas en el periodo final, ya en la etapa inicial, el albo, mereció ponerse en ventaja. La mala punteria, la ansiedad por marcar y el apresuramiento en otros casos, fueron impedimentos para que los jugadores de Textil Mansiyú no les llenase con más goles, la canasta a los concordienses.
Textil Mandiyú: Pablo Quiñónez; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Miguel Silvero y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta (79’ Pedro Insaurralde) y Gerónimo Valejos; Aníbal Almirón (68’ Guillermo Barreto); Juan Girón (82’ Jorge Cardozo Cáceres) y Ariel Suligoy. D.T.: Néstor JarqueGoles: 48’ Juan C. Girón y 66’ y 77’ Fernando González (TM ) y 87’Gerónimo Vallejos (TM) de tiro libre
EMPATÓ GUARANI También esta tarde, pero por el interzonal E-D, en Tucumán, La Florida se rehizo en la etapa complementaria, para terminar igualándole a Guaraní A. Franco de Misiones
ASÍ SE UBICAN(provisoriamente)
Las posiciones jugados algunos encuentros, están así:
1º – Guaraní A. Franco – 20 (*)
2º – Colegiales – 16 (*)
3º – Juventud Unida – 15
4º – Textil Mandiyú – 13 (*)
5º - Sportivo Patria – 13
6º – Atlético San Jorge – 11
7º – Chaco For Ever – 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario