miércoles, 17 de marzo de 2010

100 partidos del Tomate

Atrás quedó aquel primer partido jugado el 8 de febrero del 2004, para el entonces volante por izquierda, Daniel Ojeda, hoy lateral. En su oportunidad el entonces DT Pedro Atalicio Dechat, lo llevó al hombre de Alvear a formar parte de aquel plantel de Mandiyú que logró deportivamente su participación en el Argentino B del Consejo Federal.

Seis años después, el “Tomate” de aquel primer partido disputado en cancha de Ben Hur por la primera fecha del viejo sistema del Torneo Argentino B, donde Mandiyú jugó ante 9 de Julio de esa ciudad igualando sin abrir el marcador, a este jugado el domingo ante Central Norte de Salta, en que festejó por haber goleado 4 a 1 a un desconocido equipo salteño, totalizó 100 partidos con la camiseta del “albo”. Ojeda que jugó los torneos del 2004, luego al reestructurarse el certamen organizado por el Consejo Federal, que en lugar de participar equipos clasificados deportivamente, por consejo del titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, durante el festejo de los 50 años del fútbol Posadeño, los equipos que participarían serían aquellos con pasados en los torneos de primera división A, entre ellos Mandiyú.

Luego Daniel Ojeda jugó ya en el reestructurado certamen, la temporada 2004/05, continuó en la temporada 2005/06, 2006/07; 2007/08 y la segunda parte del 2008/09, ya que no tuvo la conformidad en lo económico con la dirigencia e intentó pasar a Crucero del Norte, que entonces dirigía Dechat, el técnico que lo hizo debutar en un certamen federal, y en lo que va de esta temporada 2009/10. El lateral volante, fue dirigidos por varios entrenadores tales como ser Dechat, Ricardo Echeverría, Alfredo Fernández, Néstor Jarque (en tres oportunidades, una de la cuales es en la actualidad), la “Pepona” José Rinaldi, Ricardo Aniceto Roldán, Diego Cruciani (sólo en cuatro encuentros), Luis Murúa, Mario Albarracín (sólo en dos partidos) y Norberto D’Angelo. Convirtió 12 goles y fue expulsado en 18 oportunidades en su carrera con la camiseta algodonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario