domingo, 14 de marzo de 2010

MANDIYU Bailò a Central Norte de Salta 4 a 1

Textil Mandiyú, goleó al encumbrado Central Norte de Salta por 4 a 1. El Albo hizo un partido ordenado y prolijo, pero en el primer tiempo salió perdiendo 1 a 0, el “Cuervo” salteño había aprovechado la única posibilidad que tuvo y marcó ante una falla defensiva de Del Vecchio y una jugada dudosa de OffSide no cobrada por el linea.
Desde la movida Textil Mandiyú fue el que más buscó abrir el marcador, a los 2' de juego Almirón mete en profundidad para Suligoy y este le pega apenas desviado, una jugada similar se repitió a los 12', pero esta vez Suligoy le da a Vallejos por el medio de la defensa y queda mano a mano con Maino que le tapa el disparo abajo con una mano. Más tarde, tras un tiro libre se produce un choque de cabezas en el área de central quedan sentidos Suligoy y Perales, por suerte ambos se recuperan rápidamente. Textil sigue copando la mitad de la cancha y desde ahí salen las jugadas hacia el arco de Central.

A los 20', Almirón recibe un pase en el borde del área grande, por el lado derecho y le pone un pase por arriba a Suligoy que entra por izquierda, baja la pelota Con el pecho, pero el rebote la deja en manos del arquero. A los 22 es amonestado Silvero, de Textil, por bajar la pelota con la mano.
Y cuando parecía que el que más mérito hacía para marcar era el conjunto “Albo” apareció Magno a los 44', cuando ya expiraba la primera etapa y marcó el gol en un mano a mano con Ramírez que nada pudo hacer, antes había peinado el centro Serrizuela para que el goleador supere la marca de Del Vecchio y abra el marcador.
Segundo Tiempo:
El conjunto salteño se resiente y a los 22' de tanto empujar textil consigue empatar el encuentro con un centro pasado de Girón desde la izquierda para la entrada de Barreto. A los 25' ingresó Bongiovanni en lugar de Oga en Central y un minuto más tarde sale González y entra balmaceda en Textil.
El conjunto algodonero no cejó en la búsqueda de ganar el partido, a los 28', Giletta, de cabeza tras un corner de Almirón marca el segundo gol de Textil Mandiyú y nace la algarabía entre los jugadores y la hinchada que pedía más. A los 34', el “Quito” Girón, que fue un luchador incansable en elfrente de ataque tuvo su premio convirtiendo un golazo que colocó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Maino. La jugada nació con una proyección del “Tomate” Ojeda que le da la pelota y espera la devolución, pero el delantero gira en el borde del área y saca el zapatazo que tiene destino de red.
Central ya estaba entregado y dos minutos más tarde, a los 36', Almirón recibe un centro de Balmaceda y decreta el 4 a 1, este jugador va a ser reemplazado a los 39' por Cardozo Cáceres y a los 41' entra Suárez y sale Torres en el conjunto salteño, luego textil se dedicó a tocar hasta la pitada final.

MANDIYU: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vechio, Miguel Silvero, Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Juan Carlos Girón y Ariel Suligoy
DT: Néstor Jarque.
Suplentes: Santiago Medina; Matías Alvarez, Fabián Balmaceda, Guillermo Barreto y Jorge Cardozo Cáceres.
fuente: NaD

No hay comentarios:

Publicar un comentario