sábado, 20 de marzo de 2010

Esta Tarde Cueste Lo Que Cueste...

Un nuevo y difícil cotejo sostendrá Textil Mandiyú hoy cuando reciba a Sportivo Patria a partir de las 17 en el estadio de Huracán Corrientes. El encuentro, forma parte de la novena fecha, segunda de las revanchas por la fase Clausura (el grueso va mañána). Dos variantes obligadas, alistará el albo en su tercera presentación consecutiva como local.
Además de ser su tercer y último partido seguido haciendo las veces de local, estará buscando Textil Mandiyú que nuevamente los tres puntos queden en casa. Tal cual ya sucediera en las dos anteriores presentaciones. Aunque, con el decano formoseño, siempre se dan partidos especiales. Distintos todas las veces que ya se enfrentaron y fundamentalmente de visitante en Formosa, donde siempre, vaya a saber por qué circunstancias, los correntinos pocas veces pudieron sacar buenos resultados. En muchas ocasiones, una vez concluidos los mismos, los protagonistas algodoneros, terminaron quejándose de cuestiones anómalas al fútbol, pero que se dieron.
Lo de hoy el juego se dará en Corrientes. Donde contará mayoritariamente con el aliento de sus parciales. Por esa razón, la mente de los valores textiles, debe solamente centrarse en los 90 minutos reglamentarios. Máxime porque vienen en levantada. Vienen dulces con los triunfos y de repetir victoria, se estarán acomodando mejor en la tabla valorativa. Si bien no será nada sencillo, es claro que los equipos conducidos por el "Chango" Cravero, resultan por demás complicados. Y es ahí, donde debe tallar la concetración de los integrantes del plantel para vulnerar cualquier esquema del rival. Aprovechar al máximo la velocidad de su ofensiva y explotar las individualidades, sacando rédito tantas veces pueda en el arco contrario. El algodonero, para este cotejo introducirá dos modificaciones. Variantes forzadas por la acumulación de cinco tarjeta amarilla, tanto de su defensor MIguel Silvero a quien el "soldado" Marcelo Benítez lo suplirá y de su hombre gol y referente, "Quito" Girón siendo el juvenil Guillermo Barreto quien lo reemplace.

EL EQUIPO
El once titular albo será: Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Diego Benítez Acuña y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Guillermo Barreto y Ariel Suligoy. D.T.: Néstor JarqueEstadio: Huracán CorrientesÁrbitro: Leonardo NeivertAsistentes: Oscar Robledo y Ricardo Monzón (todos de Víctoria, Entre Ríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario