sábado, 24 de abril de 2010

San Jorge 0 - MANDIYU 1

El Albo Finalizo el torneo con una Victoria y A Un Punto de la Clasificaciòn
Consiguiendo un triunfo necesario ante Atlético San Jorge en la última fecha del certamen, en el mismo “Parque 23 de Junio” por la mínima diferencia y se despidió de la temporada en la cual no les fue favorable.
El local jugó condicionado por sus propios nervios, especialmente en el complemento, y cayó ante un equipo correntino que con muy poco lo complicó. Con la derrota, los uruguayos no aprovecharon los traspiés de Colegiales de Concordia y Juventud Unida de Gualeguaychú, que le abrían la puerta de la clasificación.De todas maneras, cerró su participación en el Argentino B, salvándose ampliamente del descenso, y siendo superior al objetivo inicial planteado por el equipo sanjorgense. En el primer tiempo, Atlético intentó manejar la pelota aunque no fue del todo preciso.
De todas maneras, tuvo las tres o cuatro chances más claras de gol, una increíble, Bolatti definió mal ingresando sólo por el 2º palo.En el segundo tiempo, los de Conigliaro perdieron la brújula. Muy nerviosos, estuvieron imprecisos y prácticamente no pudieron dar dos pases correctos seguidos. Y los correntinos, casi sin quererlo, tuvieron varias chances de gol que desaprovecharon increíblemente. Atlético siguió dándoles facilidades y aprovecharon la última del partido. A los 43’, un encuentro entre dos ingresados en el complemento les dio un triunfo impensado. El bocha Maldonado (ex Piamonte) escapó y envió un centro desde la izquierda para Fernando González que definió sólo.
El triunfo en el cierre de torneo no debe opacar una campaña que fue de menor, vaya que que menor, pues casi la mayoría peleo por el último lugar en las posiciones, pero luego de de varios triunfo sobre el final de la primera rueda y el arranque de la segunda, le permitió meterse entre los de arriba al punto de haber sido uno de los equipos con mayor peligro para los rivales de la zona D del Argentino B.
con este triunfo finalizo la temporada 2009-2010 dejandolo a tan solo un punto de la tan buscada clasificacion
Perdieron la categoria
_La Floriada
_ Atletico Argentino (Mza)
_Real Arroyo Seco

Jugaran la Promocion por la permanencia
_Independiente de Tandil
_Lujan de Cuyo
_Defensores de Salto

1 comentario: